Historia

Desde 1994 el grupo AGRANA tiene presencia en  Argentina produciendo preparados de frutas acorde los requerimientos de nuestros clientes, aplicando normas de calidad y seguridad alimentaria internacionales.

1994Nacimiento de SIAS FRUIT ARGENTINA S.A., filial local del holding francés SIAS MPA, líder mundial en la producción de preparados de frutas. Se establece en la ciudad de Arroyo Seco de la Provincia de Santa Fe como resultado de un joint venture con una empresa local líder en la producción de vegetales congelados.
1998Fusión por absorción de SIAS FRUIT ARGENTINA S.A. con REGIONAL S.A.I.C., empresa del rubro de capitales nacionales perteneciente al Grupo CISNEROS con sede en la ciudad de Coronda de la Provincia de Santa Fe. Nacimiento de SIAS REGIONAL S.A. Cese de operaciones en Arroyo Seco y continuación y diversificación de las mismas (producción de congelados) en Coronda.
2002SIAS MPA, perteneciente a PERNOD RICARD líder mundial en la producción de vinos y bebidas espirituosas, es vendida al holding francés BUTLER CAPITAL PARTNERS. Cambio y unificación de denominación social a nivel global; nacimiento de ATYS S.A. (ex SIAS MPA) y ATYS ARGENTINA S.A. (ex SIAS REGIONAL S.A.) como filial local.
2003Inicio de la compra en 4 etapas de ATYS por parte del holding austríaco AGRANA, líder en la producción de azúcar y almidón en Europa central.
2004Incremento de la participación accionaria de ATYS S.A. en ATYS ARGENTINA S.A.
2006

Fin del proceso de adquisición de ATYS por parte de AGRANA.

Cambio y unificación de denominación social a nivel global; nacimiento de AGRANA FRUIT S.A. (ex ATYS S.A.) y AGRANA FRUIT ARGENTINA S.A. (ex ATYS ARGENTINA S.A.) como filial local.

Incremento de la participación accionaria de AGRANA en AGRANA FRUIT ARGENTINA S.A. luego de la salida del Grupo CISNEROS

2012

Profundizando el compromiso constante que mantiene AGRANA Fruit Argentina S.A. con la calidad e inocuidad en alimentos, se renovó la certificación ISO 9001 y a su vez se logró la certificación ISO 22000

2014AGRANA Fruit Argentina S.A. comienza a participar activamente en el negocio de preparados para la industria panadera bajo la marca REGIONAL

 

The natural upgrade.

  • Sugar.
  • Starch.
  • Fruit.